HISTORIAS DE CLIENTES RED DE AGENCIAS   ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EDUCACIÓN FINANCIERA
Créditos que contribuyen al desarrollo de personas y comunidades FUBODE cuenta con una amplia red de Agencias Si deseas ser parte de nuestro equipo descarga el formulario y envíanolos Si te interesa la capacitación en Educación Financiera, contáctanos
 

HISTORIAS DE CLIENTES

Nunca dejes de esforzarte por los que amas, cree y Dios te ayudará” - Juvenal Escalera Pérez

La familia de Juvenal de 30 años y Feliza de 26, era una familia humilde, que vivía a 10 km del pueblo de Yapacaní. San Juan de Yapacaní, es una pequeña ciudad, ubicada en la provincia de Ichilo en el departamento de Santa Cruz Bolivia. 

Juvenal desde muy joven trabajó como agricultor de varios chacos, poco a poco fue aprendiendo del negocio y todo lo que tenía lo ahorraba para un día emprender su propio negocio.

Bertha Tiñini Luna, una mujer luchadora

Debido a la extrema pobreza en la que vivía Bertha Tiñini, desde sus 10 años empezó a trabajar. Y siendo joven, migró de El Alto a Cochabamba, allí aprendió del oficio de costurera, pero a la vez vendía artículos de aseo de manera informal en los mercados y calles de Quillacollo.

FUBODE IFD, EN PRO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS CLIENTES Y SUS MICROEMPRESAS

“Yo decidí ser parte de Fubode IFD porque vi el crecimiento que tuvo mi hermano en su granja con los préstamos que obtenía de Fubode. Fubode es una financiera que cree en nosotros y nos ayuda a salir adelante” enfatizó Doña Deysi.