HISTORIAS DE CLIENTES RED DE AGENCIAS   ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EDUCACIÓN FINANCIERA
Créditos que contribuyen al desarrollo de personas y comunidades FUBODE cuenta con una amplia red de Agencias Si deseas ser parte de nuestro equipo descarga el formulario y envíanolos Si te interesa la capacitación en Educación Financiera, contáctanos
 

Benito Rodriguez, un hombre de éxito

Benito Rodríguez Jamira, desde muy joven se dedicó a la agricultura, esta actividad lo ayudó a sacar adelante a toda su familia. A medida que sus hijos crecían, sus necesidades se incrementaban, situación que lo obligó a incrementar su producción de papa, camote, cebollas y otras hortalizas.

Benito Rodriguez, un hombre de éxito

Benito Rodríguez Jamira, desde muy joven se dedicó a la agricultura, esta actividad lo ayudó a sacar adelante a toda su familia. A medida que sus hijos crecían, sus necesidades se incrementaban, situación que lo obligó a incrementar su producción de papa, camote, cebollas y otras hortalizas

Aproximadamente hace 8 años, Benito obtuvo su primer crédito de FUBODE en Capinota, monto con el cual compró un pedazo más de terreno para ampliar su producción de papa y camote.

“Primero me prestaron 400 $U$, para poder comprar un poco más de terreno, cuando terminé de pagar, solicité otro crédito para comprar más semillas, ahora recién me presté, para aumentar a mi capital y comprar un pequeño camión, y con el trabajo de transporte gano bien, así pago tranquilo mis cuotas”. (Benito Rodriguez2012)

Benito y Herminia (esposa) tuvieron cinco hijos: Justino de 22 años, Rolando de 20 años, Laura de 15 años, Gonzalo de 13 y Jhovana de 9 años. Dos de ellos ya ingresaron a la universidad, y desean que sus hijos menores también logren sus metas, y con esa esperanza en el corazón, Benito trabaja todos los días junto a su esposa.

“FUBODE nos ha ayudado mucho, a veces es difícil que la gente o el banco te preste, pero FUBODE ha confiado en nosotros”. (Herminia Jaylla)