HISTORIAS DE CLIENTES RED DE AGENCIAS   ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EDUCACIÓN FINANCIERA
Créditos que contribuyen al desarrollo de personas y comunidades FUBODE cuenta con una amplia red de Agencias Si deseas ser parte de nuestro equipo descarga el formulario y envíanoslo Si te intereza la capacitación en Educación Financiera, contáctanos
 

NOSOTROS

Reseña Historica

La Fundación Boliviana para el Desarrollo (FUBODE) es una Institución Financiera de Desarrollo afiliada a Visión Mundial y VisionFund International.

Nuestra subsidiaria Visión Mundial, motivada por la fe cristiana, se ha dedicado a trabajar con la gente más vulnerable del mundo, independientemente de la religión, raza, grupo étnico o género, esto como una muestra del amor incondicional de Dios hacia todas las personas.

A partir de 1993, Visión Mundial comenzó a implementar programas de microfinanzas a través de la creación y desarrollo de Instituciones de Microfinanzas en los países donde estaba presente.

De esta manera nace FUBODE en Bolivia, un 24 de abril de 1997, para trabajar con pequeños emprendedores de las poblaciones más vulnerables de Bolivia, preferentemente de las áreas de influencia de los Programas de Desarrollo de Área (PDA’s).

Hoy FUBODE continúa trabajando para “Promover el Desarrollo Transformador Sostenible con valores cristianos, a través de servicios financieros y capacitación, dirigido a familias y comunidades empobrecidas del país, buscando mejorar su calidad de vida”. El logro de dicha misión se centra en dos tareas de acción: suministro de recursos como una Institución Financiera de desarrollo (IFD) y creación de nuevos productos microfinancieros.

FUBODE se ha constituido en un entidad líder en las microfinanzas bolivianas y latinoamericanas, obteniendo una altísima calificación de desempeño social emitida por MicroRate y finalmente su sostenibilidad en el largo plazo se materializa por estar entre las 40 Instituciones Microfinancieras más rentables (Microscopio 2010, Revista The Economist).

PUBLICACIONES
PUBLICACIONES
IDENTIDAD CRISTIANA
IDENTIDAD CRISTIANA
SOCIOS ESTRATEGICOS
SOCIOS ESTRATÉGICOS
LINEA GRATUITA
LÍNEA GRATUITA
PUNTO DE RECLAMO
PUNTO DE RECLAMO