HISTORIAS DE CLIENTES RED DE AGENCIAS   ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EDUCACIÓN FINANCIERA
Créditos que contribuyen al desarrollo de personas y comunidades FUBODE cuenta con una amplia red de Agencias Si deseas ser parte de nuestro equipo descarga el formulario y envíanoslo Si te intereza la capacitación en Educación Financiera, contáctanos
 

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

FORMULARIO DE POSTULACION

 

Descarga este formulario, completa la información solicitada y envíalo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FOMULARIO DE POSTULACIÓN

POSTULACIONES VACANTES:

JEFE NACIONAL DE CAPTACIONES Y SERVICIOS 

 


¿POR QUÉ FUBODE?

La Fundación Boliviana para el Desarrollo es una entidad Microfinanciera en Proceso de Regulación con alcance a nivel Nacional, afiliada a Visión Mundial y VisionFund International. Cuyo propósito es promover un Desarrollo Transformador Sostenible a través de servicios financieros y capacitación, dirigidos a familias y comunidades más empobrecidas del país, buscando siempre mejorar su calidad de vida.

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

A partir de estos lineamientos la  Unidad de Recursos Humanos tiene como

Misión:
Contribuir al logro de objetivos institucionales, a través de una gestión eficiente del talento humano garantizando los derechos y responsabilidades de los RR.HH. que forman parte de la organización”

Visión: “Constituir una Unidad de apoyo eficiente que responde de manera oportuna a las políticas de gestión de Recursos Humanos, buscando alcanzar un servicio de excelencia a nuestros clientes internos y externos”

PROCESOS DE SELECCIÓN

Nuestros procesos de selección son TRANSPARENTES Y ABIERTOS a postulantes con o sin experiencia, sin discriminación alguna de ningún tipo de condición social, física y/o económica.

Si estas interesado (a) en formar parte de la familia FUBODE, y estas dispuesto a aceptar a Dios en tu vida trabajando en su misión, te pedimos que sigas el siguiente paso:

  1. Cargue su Hoja de Vida en la Bolsa de Trabajo fubode-reclulatamiento.com  
  2. Envia tu Hoja de Vida al Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjunta tu carta de intensiones que debe contener los siguientes datos:
  3. Cargo o cargos al que desea postular
  4. Pretensión salarial
  5. Ciudades y/o Agencias para las que desea ser tomado en cuenta
  6. Detalle sus datos referenciales como ser teléfonos y Email.
  7. En caso de contar con experiencia laboral previa, detalle las principales responsabilidades, si tuvo personal a cargo y si cuenta con el respaldo de la misma.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  1. Estabilidad laboral, basada en el compromiso mutuo con la misión, visión y estrategia de la entidad.
  2. Oportunidad de crecer personal y profesionalmente en base a procesos transparentes y plan de carrera.
  3. Formar parte de  una institución que vive los valores cristianos, la responsabilidad Social y trabaja para la vida en Plenitud de Niños y Niñas.
  4. Remuneraciones acordes a las responsabilidades desempeñadas.
  5. Programas de incentivos de acuerdo al cumplimiento de objetivos.

¿QUE ESPERAMOS?

Esperamos que el empleado se comprometa, se identifique con la estrategia institucional, y este dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en su desarrollo personal y profesional demostrando su deseo constante de superación.

¿A QUIENES BUSCAMOS?

Personas que tengan vocación de servicio al cliente, empatía y habilidad de comunicarse con nuestros clientes.

Personas que tengan compromiso con las familias y comunidades más empobrecidas del país y quieran contribuir a la mejora de su calidad de vida.